AFESA

Tuberos y Soldadores, S.L.

Instalaciones de Equipos y Tubería Industrial

Nuestra política de RRHH

Crece con nosotros

El desarrollo de la empresa se inicia con el bienestar de sus empleados. En Grupo Afesa, trabajar es una experiencia reconocida y valorada. Permitimos a nuestro personal mediante formación continua adquirir los conocimientos técnicos y las habilidades profesionales necesarias.



Los contratos de trabajo

Porque un buen trabajador se retiene, en Afesa nos implicamos en el desarrollo profesional de nuestros trabajadores desde el primer día, con oportunidades de formación, promoción y flexibilidad.

¿Hace falta tener 40 años para tener responsabilidades en la empresa?

El desarrollo de la carrera

Ser responsable y con un buen desempeño no es una cuestión de edad, damos todas las oportunidades de desarrollar una carrera interna a través de cursos de formación propios.

La mayoría de nuestro personal ha comenzado como personal de equipo y han demostrado su profesionalidad en interno.

Tener una titulación es positivo pero, ¿cómo tener un título cuándo se ha empezado a trabajar joven?

Desarrollar tu talento en Afesa es posible

Nada puede parar a un trabajador motivado, por esto en apostamos por ellos proporcionándoles la formación adecuada y continua.

Los esfuerzos son recompensados, consideramos las promociones internas como filosofía de empresa.

Formación

Dar a cada empleado la oportunidad de formarse para crecer es algo prioritario para nuestra compañía.

Con este objetivo, se crean centros de formación para cada uno de los niveles de responsabilidad y para las herramientas relacionadas con todas las operaciones que se llevan a cabo.

Los métodos de enseñanza

La formación se basa en la alternancia de la teoría y la práctica.

Todos los casos estudiados están basados en la realidad del trabajo del personal, pero cada una de las áreas de estudio se puede aplicar a cualquier tipo de negocio.

Áreas como la gestión, asesoramiento, gestión de equipos, comunicación, satisfacción del cliente, administración del tiempo, inventario, etc.

Formación del personal de equipo

Programa completo de Formación del Personal de Equipo, y reciben las actualizaciones que realiza periódicamente el Departamento de Formación.

Este programa se dirige al personal de equipo e incluye todos los conocimientos que harán de los empleados trabajadores capaces de desempeñar las diferentes tareas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando tu curriculum y especificando en la que puesto de trabajo estarias interesado.

Copyright © AFESASL.COM / Todos los derechos reservados.